INSTALACIÓN DE GRANDES EQUIPOS EN ESPACIOS REDUCIDOS

Sistemas de pórticos hidráulicos de 100 a 1100 toneladas

La empresa dispone de sistemas de pórtico hidráulicos que permiten a nuestros especialistas levantar y mover grandes cargas sin necesidad de utilizar grúas.

El sistema de pórtico hidráulico es capaz de levantar y mover grandes cargas:

Turbinas, generadores

Máquinas de moldeo por inyección

Transformadores

Prensas

Equipos industriales

Puentes, vanos

Equipos de impresión

Depósitos y columnas

Traslado de maquinaria | SERVICIOS
Call to action 1 | SM-Industry
Call to action 2 | SM-Industry

¡Colabora con profesionales ahora mismo!

Traslado de líneas industriales

PRINCIPALES VENTAJAS DE TRABAJAR CON UN PÓRTICO HIDRÁULICO

El espacio mínimo necesario para la instalación de un pórtico hidráulico es de sólo 1,5 metros a ambos lados de la carga.

Trabajo en espacios cerrados. Las dimensiones de los elementos del pórtico hidráulico permiten trabajar en espacios reducidos.

Máxima suavidad. Los cilindros hidráulicos arrancan de forma extremadamente suave, sin apenas sacudidas, lo que es especialmente importante al levantar cargas del suelo y mover cargas con el centro de gravedad desplazado.

Trabajo sin desplazamiento. La eslinga de carga independiente de cuatro puntos permite una fijación absolutamente segura de la carga y no requiere el uso de varias traviesas.

Alta velocidad de trabajo. El sistema de pórtico hidráulico permite retirar más de 300 toneladas de carga de un tren de carretera en cuestión de horas.

Movilización universal. El sistema de pórtico hidráulico se transporta en uno o dos camiones, lo que simplifica la movilización.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes gestionar tus preferencias desde la configuración de tu navegador.