DESMANTELAMIENTO DE EQUIPOS INDUSTRIALES Y TECNOLÓGICOS

Nuestra empresa puede desmontar cualquier equipo pesado, como el desmantelamiento de una turbina de 400 toneladas o el desmantelamiento de un horno de 450 toneladas.

El desmantelamiento de equipos implica la total seguridad de las máquinas y equipos desmantelados. Es decir, después del desmontaje y traslado, estas máquinas pueden instalarse en un nuevo emplazamiento y seguir funcionando. La tarea de nuestra empresa no es sólo desmontar el equipo, sino también garantizar su total seguridad durante el levantamiento, la carga y el transporte a una nueva ubicación.

Todos los trabajos se llevan a cabo con nuestros propios equipos de montaje y aparejo, lo que nos permite realizar rápidamente incluso proyectos complejos.

Montaje y desmontaje de máquinas | SERVICIOS
Call to action 1 | SM-Industry
Call to action 2 | SM-Industry

¡Colabora con profesionales ahora mismo!

DESMANTELAMIENTO DE EQUIPOS INDUSTRIALES Y TECNOLÓGICOS 2

Las etapas de desmantelamiento incluyen los siguientes pasos:

Desconexión de los servicios públicos (desmontaje de la fuente de alimentación, los sistemas neumáticos e hidráulicos y otros sistemas auxiliares).

Desmontaje de elementos de fijación y cimentación.

Desmontaje de los equipos y etiquetado de sus piezas.

Embalaje y conservación (los distintos diseños requieren embalajes diferentes, una de cuyas tareas es proteger el equipo de la corrosión durante el transporte).

Carga y sujeción del equipo para su posterior transporte.

Al elaborar el proyecto de ejecución de obra y demás documentación, los ingenieros de la empresa cumplen todos los requisitos normativos, utilizan recomendaciones prácticas, así como normas generales para el desmontaje de diversos tipos de equipos, teniendo en cuenta la experiencia y la base de conocimientos de la empresa. Todos los trabajos se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de seguridad y las reglas estipuladas por las normas aplicables.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes gestionar tus preferencias desde la configuración de tu navegador.