Transferencia eficiente de cargas pesadas desde transporte ferroviario a camiones, asegurando la integridad de la mercancía con un manejo seguro y controlado.
Manejo especializado en la instalación y desmontaje de maquinaria pesada, utilizando técnicas precisas para garantizar la operatividad y conservación del equipo.
Soluciones de rodamiento para equipos pesados, permitiendo el desplazamiento interno y reubicación con máxima precisión y eficacia.
Colocación exacta y segura de equipos sobre cimientos preestablecidos, con el cuidado y la precisión que el proceso requiere.
Una grúa con capacidad nominal de 300 toneladas frecuentemente opera con cargas de menos de 150 toneladas en la mayoría de los casos
Un pórtico hidráulico de igual capacidad está diseñado para maximizar su rendimiento, garantizando el levantamiento de cargas completas de 300 toneladas de manera constante y fiable
Requiere un espacio considerable para su operación, con al menos 16 metros a cada lado y entre 6 a 10 metros en la parte superior para su correcto funcionamiento.
Su diseño eficiente permite un despliegue en espacios reducidos, necesitando solamente 1,5 metros a cada lado y 1 metro en la parte superior, optimizando el área de trabajo y facilitando su instalación en entornos más compactos.
La logística para trasladar una grúa de grandes dimensiones incluye el uso de un camión grúa adicional, complicando y encareciendo el proceso de movilización.
Todo el equipo necesario para el pórtico hidráulico puede ser transportado en un solo camión, simplificando la logística y reduciendo costos y tiempos de traslado.
Versatilidad:
Adaptable a diferentes contextos y alturas de trabajo.
Eficiencia:
Menor tiempo de montaje y desmontaje comparado con grúas convencionales.
Coste de Operación:
Reduce costos operativos al requerir menos personal y tiempo para su funcionamiento.
Impacto Ambiental:
Genera una menor huella ecológica al reducir el número de traslados y maquinaria necesaria en el sitio.
Capacidad de Carga:
Capacidad de carga garantizada al 100% de su especificación.
Seguridad:
Mayor estabilidad y control durante la elevación de cargas pesadas.
Capacidad de elevación
de 4 puntos: 110 – 1178 toneladas
Altura de elevación
2 – 12 metros
Carriles guía
Vigas de soporte
Unidad de portal
Vuelco o levantamiento persianas
Control remoto
Lift System 215A/430A
capacidad de carga
220 toneladas
Lift System 22A/44A
capacidad de carga
364 toneladas
Lift System 24A/48
capacidad de carga
720 toneladas
Enerpac SBL1100
capacidad de carga
1100 toneladas
Huella mínima al instalar el pórtico hidráulico. El sistema de pórtico hidráulico solo necesita 1,5 metros a cada lado de la carga para funcionar.
Trabaje en espacios cerrados. Las dimensiones de los elementos del pórtico hidráulico le permiten trabajar en espacios reducidos
Máxima suavidad. Los cilindros hidráulicos arrancan de forma extremadamente suave, sin ni siquiera una ligera sacudida, lo que es especialmente importante al elevar cargas del suelo y mover cargas con el centro de gravedad desplazado.
Trabaje sin traviesa. El sistema independiente de sujeción de la carga en cuatro puntos garantiza que la carga esté absolutamente segura y no requiere el uso de diferentes traviesas.
Rapidez de operación. El sistema de pórtico hidráulico permite retirar más de 300 toneladas de carga de un tren de carretera en cuestión de horas.
Movilización universal. El sistema de pórtico hidráulico puede transportarse en uno o dos camiones, lo que simplifica la movilización.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes gestionar tus preferencias desde la configuración de tu navegador.